Ventas:
+56 9 9744 3014
Vigilancia Automatizada.
Este sistema cuenta con cámaras PTZ, de largo alcance (500 metros), que se instalan en puntos estratégicos, junto a un parlante y sirena con baliza de alta potencia, abarcando una amplia visualización en hectáreas, terrenos, estacionamientos, empresas, bodegas. Estas son programadas desde la central de monitoreo para realizar rondas automáticas del recinto, vigilando todos los puntos vulnerables, impidiendo el ingreso furtivo de sujetos, evitando robos o tomas de terrenos.
Al detectar a sujetos o vehículos ingresando al perímetro protegido, las cámaras PTZ se fijan en su objetivo, realizando un seguimiento del potencial intruso, esta acción de la cámara genera un aviso de voz y sonido de alarma que alerta al operador, indicándole qué tipo de ingreso hubo: vehículo o persona. Con esta alerta y las imágenes entregadas por la cámara PTZ en vivo, el operador procede a advertirle al intruso mediante un altavoz que está siendo observado y grabado; indicándole que tiene que retirarse, de lo contrario se llamara a Carabineros, si el voceo no funciona se activa la sirena con baliza, que inquieta o perturba al sujeto, alentándolo a que se retire del lugar.
Cómo funciona la vigilancia automatizada.
Al detectar la PTZ una intrusión del sujeto o vehículo al perímetro protegido, se activa Vigilancia Automatizada, se realiza protocolo de intrusión.
Objetivo de cámara PTZ
Objetivo real de cámara PTZ instalada en las dependencias de Te Observo.
Última Tecnología
Descubre la última tecnología para la vigilancia automatizada.
