TEOBSERVO: Respaldo Internet

Ante sabotajes, interrupciones y variaciones en su internet.

1

Visualizamos
al Individuo

2

Advertimos
por voz

3

Disuadimos con
Sirena y Baliza

4

Encandilamos y
Desorientamos

5

Dejamos sin visión
a los delincuentes

Soluciones a tu medida

Diseñaremos, instalaremos y actualizaremos soluciones para satisfacer las necesidades y los presupuestos específicos de la empresa en general.

Suministramos internet a nuestro sistema de monitoreo.

Este sistema nos permite monitorear y resguardar su empresa de manera ininterrumpida, incluso en situaciones donde su proveedor de servicios de internet sufra una variación o interrupción en su conexión.

Cuando se detecta una interrupción en la conexión a internet, nuestro sistema de Respaldo de Internet toma el control y suministra la conexión necesaria a nuestros equipos para continuar con el monitoreo de su empresa sin interrupciones. De esta forma, prevenimos cualquier intento de aprovechamiento por parte de delincuentes ante cortes o sabotajes en la conexión a internet de su empresa.

Con nuestro sistema de Respaldo de Internet, puede estar seguro de que su empresa estará protegida en todo momento, manteniendo una vigilancia constante y sin interrupciones. No dude en contactarnos para más información sobre nuestros servicios de monitoreo y seguridad.”

AGENDA UNA
REUNIÓN

Llámanos para consulta

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte al cliente esta aquí para responder todas tus dudas
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudar?
Scroll to Top

AGENDA UNA
REUNIÓN

o llámanos al

+56 9 9744 3014