Nuestro principal objetivo en la central de monitoreo es detectar cualquier actividad sospechosa que pueda representar un riesgo para la seguridad del establecimiento o sus clientes. Para lograrlo, utilizamos algoritmos avanzados que analizan en tiempo real las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, generando alertas automáticas en caso de que se detecte algún comportamiento inusual.
Gracias a la tecnología de vanguardia que poseemos, prevenimos eficazmente el robo y el vandalismo en establecimientos comerciales. Esta combinación de tecnología y supervisión continua de los monitores nos permite responder rápidamente ante cualquier evento sospechoso, garantizando así la seguridad del establecimiento y de sus clientes.
Nuestros Clientes pueden aumentar la seguridad y reducir costos en muchos casos, ya que nuestro sistema de Vigilancia en Tiempo Real es mucho más efectivo que cualquier otro sistema de seguridad, superando alarmas, cerco eléctrico y seguridad física entre otros.
El servicio incluye:
Resguardo y disuasión a través de monitoreo en vivo y en tiempo real, Software inteligente con video analítico.
Disuasión por voceo en directo, Disuasión por activación de sirena con baliza, Visualización desde dispositivo móvil o monitor del cliente 24/7 desde cualquier lugar.
Respaldo histórico de grabaciones dentro y fuera del horario contratado es decir 24/7 por 12 días.
Enlace directo con Plataforma Alpha III, de Carabineros de Chile
Seguimos operando 100% autónomamente por 24 horas, teniendo respaldo de electricidad (adicional, opcional).
Seguimos operando 100% autónomamente, teniendo respaldo de internet (adicional, opcional).
Cegamos a los delincuentes con Cañón de Humo o Generador de Niebla (adicional, opcional).
AGENDA UNA REUNIÓN
Tu tranquilidad primero
Respaldo de grabaciónes
Respaldo 1: EMPRESA CLIENTE
Nuestro enconder pentahibrido posee un disco de grabación que facilita el almacenamiento y la visualización de las grabaciones dentro y fuera del horario contratado por nuestros clientes.
Respaldo 2:
Nuestros servidores almacenan las grabaciones de nuestros clientes realizan dentro y fuera del horario contratado por un periodo histórico de 12 días.