Tecnología Teobservo

Cámaras tipo Bullet

Contamos con cámaras de alta resolución, equipadas con sensores de pixeles retroiluminados, especiales para situaciones de vigilancia con alcance de 40 metros tipo CVI/TVI/AHD/CVBS, IP 66, con lente de 2.8-12mm con enfoque automático y zoom de 10x.

Cámaras tipo Bullet

Contamos con cámaras de alta resolución, equipadas con sensores de pixeles retroiluminados, especiales para situaciones de vigilancia con alcance de 25 metros tipo CVI/TVI/AHD/CVBS, IP 66, con lente de 2.8-12mm con enfoque automático y zoom de 10x.

Cámaras tipo Domo

Contamos con cámaras de alta resolución, equipadas con sensores de pixeles retroiluminados, especiales para situaciones de vigilancia con alcance de 30 metros tipo CVI/TVI/AHD/CVBS, IP 66, con lente de 2.8-12mm con enfoque automático y zoom de 10x.

Cámaras con Luz

Contamos con una nueva versión de cámaras con sensor fullhan de 0.001lux, que emiten una potente luz blanca que se activa con el movimiento, ideal para sectores sin luz, posee un alcance de 30 metros.

Encoder Pentahibrido

Nuestro encoder pentahibrido posee funciones que facilitan la labor de monitoreo en tiempo real, además de contar con software de video analítico diseñado para operar un amplio rango de formatos de cámaras: Análogas, CVI, TVI, AHD, HD, PTZ, IP, 4K, FullHD, Laser y térmicas. Asimismo cuenta con salida de audio y alarma, permitiendo disuadir de manera directa e inmediata al sospechoso.

Sirena con baliza

Sirena con baliza de alto poder disuasivo, sonido de alto alcance de hasta 120dB con 6 tonos, facil instalación y alta resistencia a las condiciones climáticas.

Altavoz para voceo

Potente altavoz, de alto alcance, utilizado en tácticas de disuasión en recintos.

Luz estroboscópica

Potente foco de luz estroboscópica de 3000W que funciona cegando a los delincuentes, entorpeciendo sus movimientos y acciones, ayudando así con gran efectividad a frustrar delitos.

Cañón de niebla, cañón de humo o generador de niebla

Tres palabras que definen la protección antirrobo

Un ladrón no puede robar aquello que no puede ver. Proteja sus bienes más preciados con nuestro cañón de niebla, el cual es posicionado estratégicamente dentro del lugar a proteger. Una vez activado, nuestro cañón es capaz de generar una densa neblina, la cual, trabajando conjuntamente con nuestra luz estroboscópica y sirena, cegará al instante al delincuente previniendo que este sustraiga cualquiera de sus bienes, ahuyentándolo finalmente de su actuar delictual.