Recomendaciones

CONSEJOS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA

Desarrollar una estrategia

Una estrategia de seguridad exhaustiva debe alinear objetivos de seguridad y medidas con estrategias empresariales y metas. Dicho abordaje disminuye los costos totales, proporcionando a los técnicos, ingenieros y profesionales de seguridad una hoja de ruta que guíe las operaciones críticas.

Selecciona personal confiable

Optimiza tus procesos de selección y recursos humanos para contratar personas solventes y que carezcan en los posible de problemas financieros para reducir la posibilidad de tentaciones dentro de tu organización. Los estudios socio-económicos son muy fiables y ayudan especialmente cuando los contratos son para puestos donde tengan que manejar dinero.

Rastreo

En caso de que tu empresa tenga que transportar mercancía vía terrestre, adquiere un sistema de seguimiento satelital para vehículos y contrata personal que cuente con el debido entrenamiento para reaccionar ante un intento de robo

Identificación de personal

Invierte en sistemas de identificación de personal de alta tecnología que mantengan un control de quienes entran o salen de la empresa, tales como un detector de huellas dactilares.