Monitoreo Hogar

Planes TEOBSERVO

DIA

Monitoreo de Cámaras a distancia cuando usted trabaja y su casa está sola o con habitantes que necesita sean vigilados y/o protegidos. El horario de monitoreo es pre-acordado, así usted puede disfrutar de la tranquilidad mientras trabaja.

NOCHE

Mientras usted descansa junto a su familia, nosotros monitoreamos su casa a distancia, para que usted tenga un sueño reparador y sin preocupaciones. El horario de monitoreo es el pre-acordado entre las partes de Lunes a Domingo.

24 HORAS

Monitoreo de cámaras a distancia las 24 horas los 365 días del año. Un servicio pensando para su tranquilidad.

DETECTAMOS

Nuestro personal altamente preparado monitorea las imágenes a distancia en tiempo real (en vivo), apoyados por la Tecnología de Avanzada de TEOBSERVO, ante cualquier intento de intrusión o actitud sospechosa se activan los procedimientos, disuadiendo exitosamente el accionar de los delincuentes.

DISUADIMOS

Ante la presencia de un sospechoso o el ingreso de delincuentes a su propiedad iniciamos el protocolo de disuasión a través del altavoz o sirena con baliza, mientras nuestro personal da aviso a ALPHA III de Carabineros de Chile dando las descripciones de los delincuentes, además se procede a contactar al Cliente e informar de los hechos acontecidos.

EVITAMOS

Ponemos a disposición de Nuestros Clientes la mejor Tecnología de Avanzada, monitoreando en Tiempo Real (en vivo) sus dependencias a través de nuestros dispositivos, contamos con un Equipo de Operadores Altamente Capacitados, Detectando, Disuadiendo y Notificando a Autoridades Policiales, evitando un daño mayor a nuestros Clientes.

RESPALDAMOS

Contamos con sistemas de respaldo de Electricidad e Internet para el sistema completo (total de cámaras, sistema de voceo, sistema de sirenas con balizas, Reuters Cliente y Teobservo, DVS y disco duro). Si los delincuentes te cortan el cable de la Luz o Internet del poste, con este servicio NO te llamarán en la madrugada informando que las cámaras se cayeron y/o no hay visión de estas, 100% efectividad.

IMPORTANTE: Aunque el servicio TEOBSERVO (empresas y hogar) tiene una alta efectividad en disuasión de intrusiones, se debe tomar en cuenta que no existe un sistema ni servicio invulnerable ni que esté libre de sufrir alguna falla, por lo que recomendamos a nuestros clientes contratar un seguro contra robos.