Evitamos robos con tecnología de avanzada

DÍA

 

Monitoreamos cuando usted se encuentra lejos de su hogar durante el día, y esta se encuentra sola o con habitantes que necesitan ser protegidos y/o vigilados. El horario de monitoreo es acordado previamente, así, podrá disfrutar de seguridad mientras no está en su hogar.

NOCHE

 

Mientras descansa junto a sus seres queridos nosotros monitoreamos su hogar para que tenga un sueño reparador y sin preocupaciones. El horario de monitoreo es el establecido previamente entre las partes.

24 HORAS

 

Si lo solicita, protegeremos su hogar durante 24 horas, los 365 días del año, usted podrá estar tranquilo, ya que sabrá, en todo momento que su hogar está protegido con TEOBSERVO.

COTIZA NUESTROS SERVICIOS

CAÑÓN DE HUMO

Un ladrón no puede robar aquello que no puede ver. Proteja sus bienes más preciados con nuestro cañón de niebla, el cual es posicionado estratégicamente dentro del lugar a proteger, y es activado remotamente por nuestro personal capacitado que se encuentra monitoreando el lugar. Una vez activado, nuestro cañón es capaz de generar una densa neblina, la cual, trabajando conjuntamente con nuestra luz electrodoscópica cegará al instante al delincuente previniendo que este sustraiga cualquiera de sus bienes, ahuyentándolo finalmente de su actuar delictual.

COTIZAR

 

Los delincuentes son más hábiles y saben detectar puntos vulnerables dentro y fuera de su hogar, provocando un fallo masivo en sus sistemas de seguridad. Con el plan que presentamos ante usted, se encontrará 100% respaldado. Este plan le ofrece un completo respaldo para todo el sistema de monitoreo. Su hogar estará protegido ante cualquier eventualidad que implique un corte de energía y/o un corte de internet.

 

¿Tiene problemas constantes con su proveedor de internet o quizás, le han cortado el cable que abastecía de internet a su hogar? Este plan le ofrece un respaldo completo de internet para todo el sistema de monitoreo, otorgándole la tranquilidad de que hay alguien vigilando cuando otros no pueden hacerlo.

 

Protéjase de los cortes de energía provocados por delincuentes o por terceros. Este plan le ofrece un respaldo energético para todo el sistema de monitoreo.

Protéjase de los robos y deje de grabarlos. Este es el plan básico que ofrece TEOBSERVO, el cual incluye todo el sistema de monitoreo.

 

(+56) 2 2551 2687

AV. MANUEL ANTONIO MATTA 1216