Monitoreo Empresas

EMPRESAS

En nuestra central CEMTO, operadores están vigilando las imágenes a distancia en tiempo efectivo de las cámaras instaladas en su empresa. mediante nuestro innovador sistema con software propio de Teobservo.

DETECTAMOS

Nuestro personal altamente preparado monitorea las imágenes a distancia en tiempo real (en vivo), apoyados por la Tecnología de Avanzada de TEOBSERVO, ante cualquier intento de intrusión o actitud sospechosa se activan los procedimientos, disuadiendo exitosamente el accionar de los delincuentes.

DISUADIMOS

Ante la presencia de un sospechoso o el ingreso de delincuentes a su propiedad iniciamos el protocolo de disuasión a través del altavoz o sirena con baliza, mientras nuestro personal da aviso a ALPHA III de Carabineros de Chile dando las descripciones de los delincuentes, además se procede a contactar al Cliente e informar de los hechos acontecidos.

EVITAMOS

Ponemos a disposición de Nuestros Clientes la mejor Tecnología de Avanzada, monitoreando en Tiempo Real (en vivo) sus dependencias a través de nuestros dispositivos, contamos con un Equipo de Operadores Altamente Capacitados, Detectando, Disuadiendo y Notificando a Autoridades Policiales, evitando un daño mayor a nuestros Clientes.

RESPALDAMOS

Contamos con sistemas de respaldo de Electricidad e Internet para el sistema completo (total de cámaras, sistema de voceo, sistema de sirenas con balizas, Reuters Cliente y Teobservo, DVS y disco duro). Si los delincuentes te cortan el cable de la Luz o Internet del poste, con este servicio NO te llamarán en la madrugada informando que las cámaras se cayeron y/o no hay visión de estas, 100% efectividad.