Cotice nuestros servicios

Cómo funciona Teobservo

Nuestro personal altamente capacitado monitorea, en tiempo real (en vivo), las cámaras instaladas en puntos vulnerables de las instalaciones de nuestros clientes.
Apoyados por la tecnología de avanzada de Teobservo, son capaces de detectar cualquier tipo de anomalía que se presente.

Ante la presencia de un sospechoso o el ingreso de éste al recinto, iniciamos los protocolos de seguridad, disuadiendo a través del altavoz y sirena con baliza, mientras nuestro personal da aviso a Carabineros de Chile a través de la plataforma ALPHA III, otorgando las descripciones de los delincuentes y ubicación del lugar de los hechos. Asimismo, se procede a contactar al cliente para informar de los hechos acontecidos.

Gracias a nuestra tecnología de avanzada procuramos de manera efectiva y eficiente evitar el delito y mayores daños a las propiedades de nuestros clientes activando los protocolos de seguridad, disuadiendo el actuar de los delincuentes y facilitando, en algunos casos, la captura de estos.

Beneficios de contratar Teobservo

movil-8
Las imágenes en tiempo real (en vivo) se visualizan en los dispositivos móviles (escritorio, Tablet, etc) de nuestros clientes las 24 horas.
Recurso 2-8
Respaldo de grabaciones las 24 horas, (no sólo en horario contratado)
deteccion-8
Software inteligente con video analítico.
sirena-8
Sirena con baliza de alta potencia.
voceo-8
Nuestra disuasión por voz es directa e inmediata
STARVIS
Cámaras de alta resolución Full HD (1080p)
2CAMARA-LUZ
Cámaras Full HD con potente luz blanca incorporada
energia-8
Respaldo real de electricidad para todo nuestro sistema de monitoreo de cámaras, voceo, sirena y router cliente.
internet-8
Respaldo real de internet para todo nuestro sistema de monitoreo.
MHUMO
Máquina de humo con luz estroboscópica y sirena con baliza, cuenta con contactores magnéticos y sensores inalámbricos, además de sensor de movimiento y botón de pánico inalámbricos

Nuestro sistema cuenta con un soporte mínimo de 12 horas para todas las cámaras, voceo, sirena y router del cliente.

¿Cómo funciona nuestro respaldo de electricidad?

Los delincuentes son cada vez más hábiles y saben detectar puntos vulnerables dentro y fuera de una empresa provocando un fallo masivo a su red eléctrica. Con el objetivo de brindar una mejor seguridad contamos con respaldo de electricidad, entregando total autonomía al sistema de monitoreo, esto implica, todo el sistema de cámaras, incluyendo altavoces, sirena y router del cliente, Su empresa estará protegida ante cualquier eventualidad que implique un corte de energía, sin interrupciones de las imágenes en nuestra central ni en los dispositivos del cliente.

Planes de respaldo

Contamos con planes de 12, 18, 24, 36, 48 horas y a medida según requerimientos del cliente.

Cotizar

Doble Respaldo de grabaciones

Respaldo 1: Empresa Cliente

Nuestro enconder pentahibrido posee un disco de grabación que facilita el almacenamiento y la visualización de las grabaciones dentro y fuera del horario contratado por nuestros clientes.

Respaldo 2: Teobservo

Nuestros servidores almacenan las grabaciones de nuestros clientes en horario contratado por un periodo histórico de 15 días.

Importante:

Usted podrá acceder a las grabaciones, como también a las transmisión en vivo de sus cámaras a través de cualquier dispositivo inteligente en cualquier horario, no solo en el horario contratado.

Respaldo de Energía

Protéjase de los cortes de electricidad provocado por delincuentes o terceros.

Su empresa estará protegida ante cualquier eventualidad que implique u corte de energía, provocado por delincuentes o por terceros, sin interrupciones de las imágenes e nuestra central ni en los dispositivos del cliente, contamos con respaldo completo de energía en los sistemas de monitoreo que instalamos en su empresa para que ante ninguna circunstancia su empresa quede desprotegida.

12 Horas de respaldo continuo

Nuestro sistema cuenta con un soporte mínimo de 12 horas para todas las cámaras, voceo, sirena y router del cliente.

Última Tecnología

Descubre la última tecnología con la que contamos para proteger tus bienes.

Zonificación Inteligente

Contamos con un software inteligente de análisis del entorno en tiempo real con demarcación de zona, generando alertas a los operadores, los que activan los protocolos de disuasión, por lo que no generamos falsas alarmas.

Imágenes Día

Nuestras cámaras FullHD (1920 x 1080) captan todo el detalle durante el día y también cuentan con enfoque y exposición automáticos.

Imágenes Noche

Durante la noche, gracias a los sensores de píxeles retroiluminados, también es posible mantener todo el detalle y el color incluso en situaciones de baja luminosidad.

Visión nocturna Teobservo

Contamos con cámaras de alta resolución equipadas con sensores de pixeles retroiluminados, especiales para situaciones de vigilancia, que consiguen mantener la información del color, incluso en situaciones de baja luminosidad, manteniendo la calidad de imagen, incorporando tecnología de avanzada al servicio de nuestros clientes.

Cañón de niebla, cañón de humo o generador de niebla

Tres palabras que definen la protección antirrobo

Un ladrón no puede robar aquello que no puede ver. Proteja sus bienes más preciados con nuestro cañón de niebla, el cual es posicionado estratégicamente dentro del lugar a proteger. Una vez activado, nuestro cañón es capaz de generar una densa neblina, la cual, trabajando conjuntamente con nuestra luz estroboscópica y sirena, cegará al instante al delincuente previniendo que este sustraiga cualquiera de sus bienes, ahuyentándolo finalmente de su actuar delictual.